Somos una empresa con un compromiso social que empieza por nosotros mismos, ya no bastan los detalles de calidad, hay que ofrecer calidad en los detalles; cumpliendo con las normatividades vigentes (RETIE, RETILAP, NTC 2050, entre otras) y teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Eléctricas de Oriente S.A.S. será reconocida por su excelencia en la prestación de sus servicios, por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por su contribución a la comunidad.

Misión

Eléctricas de Oriente S.A.S. es una empresa privada de dicada a las instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales, comprometida con la satisfacción del cliente a través de la prestación de servicios que cumplen con las expectativas técnicas, logísticas y económicas; contribuyendo al desarrollo económico y social de la región del valle de San Nicolás y respetando el medio ambiente.

Política de calidad

En el cumplimiento de nuestra Misión, observaremos disciplinadamente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer a nuestros clientes:
•Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos.
•Innovación práctica y eficiencia en costos.
•Compromiso con las normas de calidad vigentes.
•Coherencia absoluta ante los clientes, entre lo que se ofrece y lo que se practica.
•Cabalidad al hacer todo con exactitud, terminando con precisión aquello que nos comprometemos, cuidando los detalles y el desarrollo integral de las personas.